El Canalla sacó boleto a la siguiente instancia del certamen internacional, luego de empatar 1-1 ante Inter de Porto Alegre.
Central rescató un empate en Brasil y pasó a octavos
Rosario Central consiguió el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, al empatar 1 a 1 con Internacional de Porto Alegre, como visitante, en un partido disputado esta noche en Brasil.
El gol del equipo rosarino lo marcó el lateral izquierdo Agustín Sández, mientras que el tanto del equipo brasileño lo convirtió Alan Patrick.
Como había ganado por 1 a 0 en la ida, Central pasó de ronda y se enfrentará a Fortaleza, también de Brasil, en los octavos de final.
Te puede interesar: La Lepra se trajo un punto de la cancha de Newell's
A los 19 minutos, se dio el gol de Rosario. Tras un tiro libre, Facundo Mallo controló y aguantó la pelota para que llegue Agustín Sández, defina con un zurdazo muy fuerte y ponga el 1 a 0.
Apenas comenzado el segundo tiempo, un gran centro de Alexander Bernabei desde la izquierda fue cabeceado por el delantero Enner Valencia. El remate fue tapado por Jorge Broun, pero el rebote fue empujado al gol por Patrick, para igualar el resultado.
Con Internacional asediando y cargando el área de jugadores para cabecear (incluido el arquero Rochet) y Rosario Central defendiendo con todos sus hombres detrás de la mitad de la cancha llegó el pitazo final y se confirmó la clasificación del equipo rosarino a octavos de final.
Te puede interesar: San Lorenzo logró su primer triunfo al derrotar a Gimnasia en La Plata