El astro brasileño avisó que no va a ver ningún partido de Brasil en la Copa América y aseguró que es "uno de los peores equipos de los últimos años".
Ronaldinho destrozó a la Selección de Brasil con frases durísimas
El astro brasileño Ronaldinho, quien ganó absolutamente todo con el combinado nacional de su país, destrozó este sábado a la Selección de Brasil, calificándola como "uno de los peores equipos de los últimos años", entre otras frases durísimas, y avisó que no seguirá al equipo en la Copa América ni celebrará ninguna victoria del equipo que dirige Dorival Junior.
El exjugador del Barcelona, quien con la camiseta de Brasil se consagró campeón mundial Sub-17, campeón de América, campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 y campeón de la Copa Confederaciones 2005, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le preguntan qué espera de su Selección para esta Copa América y allí responde que "no voy a ver ningún partido".
"Está faltando todo: garra, alegría, jugar bien... Entonces no voy a ir a ningún partido. Voy a abandonar a Brasil", agrega Ronaldinho, a quien le preguntan por qué es tan pesimista y asegura que "las cosas marchando bien. Está faltando garra, entrega, todo".
Ver: España debutó en la Eurocopa dándole un baile a Croacia
Además, el video está acompañado por un largo texto en el que Ronaldinho asegura que "eso es todo amigos, ya he tenido suficiente".
"Este es un momento triste para los que aman el fútbol brasileño. Se está volviendo difícil encontrar el espíritu para ver los partidos. Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio para la mayoría", disparó R10.
Además, el ex-Barcelona relata que "veo fútbol desde que era un niño, mucho antes de pensar en convertirme en jugador, y nunca he visto una situación tan mala como esta. Falta de amor por la camiseta, falta de agallas y lo más importante de todos: el fútbol".
Ver: Estos son los 26 convocados en Argentina para la Copa América
"Repito, nuestra actuación ha sido una de las peores cosas que he visto nunca. Qué pena", prosigue Ronaldinho, y concluye con un duro anuncio: "Por lo tanto declaro mi renuncia. No veré ningún partido de la Copa América ni celebraré ninguna victoria".