Luego de la derrota ante el Bologna, la Roma despidió a Ivan Juric y este movimiento podría afectar el futuro del Xeneize.
La Roma echó a su DT y podría complicarle los planes a Boca
Este domingo la Roma, con Matías Soulé como titular y el ingreso de Leandro Paredes, perdió por 3 a 2 como local frente al Bologna y luego del partido el club de la capital italiana despidió al DT croata Ivan Juric, decisión que podría afectar el futuro de Boca Juniors.
Juric es el segundo DT que la Roma echa esta temporada, ya que en septiembre el balcánico había asumido en reemplazo de Daniele De Rossi.
Ver: Video: golazo tremendo de Garnacho para la goleada del United
En total, el croata duró 57 días en el cargo, a lo largo de los cuales dirigió 12 partidos con 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Por qué la salida de Juric afectaría a Boca
Juan Román Riquelme y compañía sueñan con repatriar a Leandro Paredes, un refuerzo de lujo para encarar 2025, año en el que Boca jugará el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Juric no tenía en cuenta a Paredes, al que usó como titular en un solo partido, lo hizo ingresar en cinco y lo dejó sin sumar minutos en otros seis.
El poco rodaje del volante es una de las principales razones por las que aceptaría dejar el fútbol europeo para regresar al club que lo vio nacer como jugador.
Ver: Video: Julián Álvarez le dio el triunfo al Atlético de Madrid ante Mallorca
Despedido Juric, habrá que ver quién será el próximo entrenador de la Roma, quien podría darle el rodaje deseado a Paredes, que tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2025, y hacerlo cambiar de opinión.