Diferencias con la dirigencia provocaron la salida del ahora ex manager de la institución de Avellaneda.
La renuncia del "Rolfi" Montenegro agudiza la crisis en Independiente
La crisis en Independiente se agudiza día a día y ahora Daniel "Rolfi" Montenegro renunció a su cargo como mánager del club, cargo que ocupó durante casi nueve meses y que era cada vez más cuestionado por el rendimiento del equipo.
Si bien la decisión del ex futbolista era casi un hecho, no hace más que profundizar los problemas en la institución de Avellaneda, que el pasado jueves tuvo una picante asamblea que terminó con incidentes y este fin de semana debió jugar como local a puertas cerradas y en cancha de Platense.
La renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador generó disparidades en la cúpula dirigencial que empujaron a la decisión del "Rolfi". Cerca del mediodía, el exfutbolista disparó contra los popes y dijo: "Un club no puede estar dirigido por dos personas. Hay más gente que destruye que la que construye".
Ver también: Un ídolo de River podría irse a Brasil a buscar continuidad
El ex atacante pensaba un Independiente con Heinze o el Tigre Gareca como cabezas del primer plantel, pero la dirigencia llegó a comunicarse con Julio Falcioni, a quien el propio Montenegro había desplazado del banco en diciembre pasado.
Ver también: Godoy Cruz cayó 2 a 1 en Santa Fe y no puede alejarse del descenso