El mediocampista, de vital importancia para la Selección argentina, no entrenó junto al plantel.
De Paul podría perderse el partido contra Países Bajos por lesión
El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que no se entrenó junto al plantel.
El futbolista del Atlético Madrid no salió a realizar la práctica de este miércoles junto al plantel debido a una molestia muscular y está en duda su presencia de cara al encuentro ante los neerlandeses.
De Paul tiene una contractura en el isquitibial derecho y salió al campo de entrenamiento este miércoles junto a los kinesiólogos, al igual que Papu Gómez, que salió en el segundo tiempo frente a Australia por un esguince en su tobillo izquierdo. Por ahora el cuerpo técnico lo espera y si es necesario hasta el final para que Rodrigo pueda estar entre los once que enfrentará a Países Bajos.
Ver más: Una pesadilla: se fue de Qatar por lesión y recibió otra mala noticia
Por otra parte, no todas fueron malas noticias en el entrenamiento que desarrolló el plantel en la Universidad de Qatar, Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros y fue parte del posible equipo titular que planteó Lionel Scaloni de cara al cruce del próximo viernes, desde las 16, ante Países Bajos.
Leer más:El posteo de Messi que volvió locos a los hinchas
En cuanto a la práctica general, en el primer tramo, con los arqueros rotando, estuvieron Gonzalo Montiel, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes -en lugar de De Paul- y Alexis Mac Allister; Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.
Leer: Así quedaron todos los partidos de cuartos de final del Mundial