El Gobernador informó en sus redes sociales que el próximo compromiso del Xeneize por la Copa Argentina se disputará en el Malvinas Argentinas.
El gobernador Suarez anunció que Boca vuelve a jugar en Mendoza
El pasado 10 de agosto Boca Juniors venció por 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido que quedó en el recuerdo por la grave lesión que sufrió Exequiel Zeballos por la brutal patada de Milton Leyendeker, y con esa victoria el Xeneize se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera rival, y este lunes el gobernador Rodolfo Suarez anunció que ese encuentro se disputará en la provincia de Mendoza.
"Contamos con la confirmación de que Boca Juniors jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas", publicó el primer mandatario provincial en su cuenta de Twitter, y agregó que "Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, ,beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica", agregó en referencia a la reciente presentación de Los Pumas y la celebración del Mendoza Premier Pádel.
El Xeneize, vigente campeón de la competencia en cuestión, espera en cuartos de final por el ganador del duelo entre dos elencos de la Primera Nacional: Quilmes y Deportivo Madryn.
Ver: Se confirmó la lesión de Juan Foyth y ¿se pierde el Mundial?
El encuentro entre el Cervecero y el Aurinegro se jugará el miércoles 7 de septiembre y el ganador se meterá entre los mejores ocho equipos del torneo para disputar con Boca el pase a semifinales.
La fecha de la presentación de Boca en la provincia de Mendoza será confirmada una vez que Quilmes y Deportivo Madryn definan su serie de octavos de final.
La última vez que el Xeneize jugó en Mendoza por la Copa Argentina fue en la edición pasada, cuando venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors el 3 de noviembre de 2021 por las semifinales de la competición que terminó ganando de la mano de Sebastián Battaglia.
Ver: Cerúndolo y Bagnis quedaron eliminados del US Open en su debut