El Brasileirão tiene la mejor definición de los últimos tiempos y en el partido del campeonato se dio un hecho particular con un jugador del Inter de Porto Alegre.
Lo más curioso del fin de semana pasó en Brasil
En la lucha del Brasileirão, Flamengo ganó un partido clave, una final, contra Inter de Porto Alegre por 2-1 y ahora quedó un punto arriba, siendo el líder y a una fecha del final del torneo.
Y una de las incidencias más destacadas es que Rodinei, que pertenece al Flamengo, está a préstamo en el Inter, por lo que el club debía pagar una cláusula para que pueda jugar.
Sin embargo, la dirigencia no estaba dispuesto a hacerlo, por lo que un hincha del Inter, Elusmar Maggi Scheffer, decidió pagar 200.000 dólares para que jugara "la gran final".
Inter tomó su dinero y pagó lo que correspondía, pero salió todo mal. El mediocampista solo duró 49 minutos en campo ya que se fue expulsado por una patada a Filipe Luis.
Ver también: A Boca le costó pero ganó por primera vez en el torneo
Rodinei era una de las figuras del Inter pero en este partido se fue expulsado en el momento más caliente del encuentro en el Maracaná.
La expulsión
Ver también: FADEP eliminó a San Martín y jugará por el ascenso
Fuente: Bitbol