El Millonario visita al Lobo platense. Además, otros tres encuentros animan la fecha 11 de la Zona A.
River visita a Gimnasia de La Plata para seguir como único puntero
Este domingo continúa la acción en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con cuatro partidos de la fecha 11 de la Zona A. En el partido central, Gimnasia de La Plata recibe al puntero River, que, de ganar, le sacaría cinco puntos a Independiente.
La Copa de la Liga está entrando en la recta final, con la fecha número 11 en juego, quedarán tres jornadas por delante. En la Zona A, River es el que lidera el pelotón, con 20 unidades, producto de 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
Este domingo, el "Millonario" visita a Gimnasia de La Plata, a partir de las 17:30, en un partido importante para los platenses, para alejarse de la zona de descenso.
En tanto, River buscará sacarle más diferencia a Independiente en la cima de la tabla, para lo cual, el entrenador, Martín Demichelis, repetiría el equipo que viene de golear al "Rojo" en el Monumental.
Ver también: Por el ascenso: a qué hora y cómo ver en vivo a la Lepra vs. Almirante Brown
Además, en los otros partidos de la jornada, Colón, ya sin "Pipo" Gorosito en el banco de suplentes, recibirá a Atlético de Tucumán, desde las 14, en un partido vital para el "Sabalero", en su lucha por no descender. Ambos equipos tienen 14 unidades y hoy Colón está en descenso por tabla anual, por lo que necesita imperiosamente los tres puntos.
Luego, Rosario Central será local de Argentinos Juniors (16:30 horas), en un duelo de elencos cuyo nivel decayó y prácticamente ya no tienen chances de meterse en los cuartos de final.
Por último, a las 21 horas será el turno de Independiente vs. Arsenal. El Rojo, escolta de River en la Zona, ha repuntado desde la llegada de Carlos Tévez al banco de suplentes y ha podido olvidarse de la zona roja de la tabla, a fuerza de triunfos y buenas actuaciones. Esta noche, recibe al ya descendido Arsenal, para no perderle pisada a River.
Te puede interesar: Boca empató y La Bombonera ardió pidiendo por la Libertadores