El Ciclón se impuso 2 a 1 y dejó la Zona 1 de la Copa de la Liga muy candente. El arquero mendocino fue la gran figura.
San Lorenzo le ganó a River en el Monumental gracias a Torrico
San Lorenzo le ganó a River Plate 2 a 1 en el Estadio Monumental y logró uno de esos triunfos que se festejan largamente. No sólo por haber vencido a domicilio a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, si no también por la favorable posición en la que quedó pensando en la clasificación.
El partido era trascendental para ambos, ya que en el turno anterior Colón de Santa Fe había perdido su segundo partido del torneo contra Racing, por 2 a 1, y en consecuencia el Millonario podía darle alcance en la cima de la tabla, en caso de ganar.
Pero el que triunfó fue el visitante, que abrió el marcador temprano con el gol de Nicolás Fernández a los 15 minutos de juego, luego de un error del mendocino Enzo Pérez. Y más tarde con la conversión de Jalíl Elías a los 7 minutos del complemento, tras un gran contragolpe comandado por Uvita Fernández y Ángel Romero.
La resistencia de Sebastián Torrico, quien fue la gran figura del partido y atajó todo lo que le tiraron, terminó a los 29 minutos de la etapa final cuando Federico Girotti encontró el descuento y dejó abierto el resultado para los minutos finales.
Con este marcador, Colón sigue liderando el grupo con 21 unidades, seguido por el club de los tres: River, San Lorenzo y Racing, que tienen 18. Todos están a la expectiva de lo que ocurra entre Estudiantes (16) y Rosario Central (15) que juegan a continuación.
El resumen