River buscará sellar la clasificación ante Talleres: hora y TV

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1 a 0 en el partido de ida y buscará hacerse fuerte de local para avanzar a los cuartos de final del certamen internacional.

River buscará sellar la clasificación ante Talleres: hora y TV

Editó: Deborah Puebla

River buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores cuando reciba este miércoles a Talleres de Córdoba en Núñez, en el marco de la vuelta de los octavos de final.

El encuentro será en el estadio Monumental desde las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, quien será secundado desde el VAR por Leodán González, y contará con la transmisión televisiva en directo de las señales Fox Sports y Telefe.

River, que viene de igualar en su último compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 1, no se quiere conformar con la ventaja que obtuvo en la ida ante los de Córdoba (1-0) y buscará sentenciar la serie con sus mejores jugadores.

Te puede interesar: Racing goleó a Huachipato y clasificó a cuartos de final

El entrenador Marcelo Gallardo volverá a poner al once de gala en cancha, aunque su duda pasa por el posible ingreso de Maximiliano Meza.

Por su parte, Talleres que venció a Independiente Rivadavia su último compromiso por Liga Profesional, deberá revertir el resultado de la ida y para ello guardó a sus titulares ante la "Lepra".

Probables formaciones

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Claudio Echeverri y Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo. 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, ucas Suárez, Juan Portillo; Marcos Portillo, Franco Moyano; Silvio Martínez, Bruno Barticciotto, Matías Galarza; Federico
Girotti. DT: Walter Ribonetto.

El partido

Estadio: Monumental.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
VAR: Leodán González (Uruguay).
Hora de inicio: 21:30. TV: Fox Sports y Telefe.

Te puede interesar: San Lorenzo perdió en Belo Horizonte y quedó eliminado de la Libertadores