El Millonario fue un festival de goles y le sacó 7 puntos a Talleres. Julián Álvarez marcó cuatro tantos.
River, imparable, le metió 5 a Patronato y acaricia el título
Parece que nada de lo que pueda ocurrir en los próximo cinco partidos que le quedan a la Liga Profesional desactivarán el camino prácticamente allanado que River Plate debe recorrer hacia el título.
Si bien ya casi no quedaban dudas de esto, la aplastante goleada que el Millonario le propinó a Patronato en el Estadio Monumental, por 5 a 0, da sobradas muestras que nada ni nadie puede detener a la Banda, que se encamina sin obstáculos a que Marcelo Gallardo se saque la espina histórica que tiene y gane con el equipo de Núñez el torneo local, por primera vez.
Contra el Patrón no hubo competitividad posible, ya que para el entretiempo River ya ganaba 4 a 0. El partido se acabó con el golazo de Agustín Palavecino de afuera del área a los 12 minutos de iniciado el partido.
El resto fue un show personal de Julián Álvarez, que hizo gala de su jerarquía para estar siempre ubicado, su precisión para aprovechar situaciones y su oficio para definir, y metió ¡cuatro goles!
Video: Julián Álvarez metió tres goles en 11 minutos
Tres fueron en un lapso de 11 minutos, en el primer tiempo, a los 29', 37 y 40'. El póker lo completó a los 29' del complemento.
Con esta categórica victoria, el Millonario trepó a los 46 puntos, mientras que Talleres quedó a lejanas 7 unidades. La Liga Profesional va a parar por las elecciones, y cuando la actividad vuelva, el Millonario visitará a Platense para dar un paso más a lo que ya parece inevitable.
Los goles