El Verdao le puso un punto final a la transferencia debido a la condición financiera que no terminó de convencer a la directiva.
Palmeiras tomó una decisión con Rafael Santos Borré
Después de meses de negociaciones, finalmente Palmeiras desistió de la contratación de Rafael Santos Borré y se retiró de la pelea por quedarse con el delantero colombiano.
Según informó Yahoo Brasil, este viernes el Verdao le puso un punto final a la transferencia debido a la condición financiera que no terminó de convencer a la directiva.
Además, teniendo en cuenta los estragos que está haciendo la pandemia de coronavirus en Brasil y que nuevamente podría detenerse el fútbol en un futuro, la Tesorería del club decidió dar marcha atrás para priorizar el equilibrio en las arcas.
Palmeiras ya tuvo dos partidos cancelados y es poco probable que se vaya a cumplir la previsión presupuestaria para este año, especialmente en lo que se refiere a los ingresos con el regreso del público en Allianz Parque.
Ver también: Hora y TV: el Tomba recibe a River en el Malvinas Argentinas
Si bien pronosticaron que el estadio podría recibir fanáticos desde la segunda mitad, el escenario incierto hace inviable este estudio en el escenario actual.
La oferta que rechazó Borré
La propuesta oficial que el colombiano escuchó el 24 de febrero fue la de arribar en condición de jugador libre a partir del 1° de julio, fecha donde finalice su vínculo con River, asegurándole un contrato por cuatro años que le dejaría 14,7 millones de dólares.
Ver también: El duro momento del mendocino Angileri: falleció su papá
Sin embargo, el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo desestimó la misma ya que pretende que el equipo argentino -dueño del 50% de su pase- reciba un dinero en modo de gratificación.
¿Qué pasará con Borré?
Cuando todo parecía indicar que su futuro estaría en el Palmeiras, ahora el atacante cafetero deberá elegir si negociar su renovación del vínculo con River o irse libre con el pase en su poder en el mes de julio.
Fuente: bitbol.co