Mientras busca atacantes, y luego de las negativas de los tres que fue a buscar, el panorama del Millonario podría complicarse aún más.
River no encuentra delanteros y, encima, recibió una pésima noticia
Luego de perder a Salomón Rondón, quien se fue a Pachuca, y a Matías Suárez, quien no renovó su contrato, y tras las negativas de Lucas Alario, Rafael Borré y José Manuel López, el panorama para la ofensiva de River se sigue complicando ya que podría perder al único centrodelantero con experiencia con el que cuenta en el plantel.
Es que el colombiano Miguel Borja es pretendido por el Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, por lo que el conjunto de Martín Demichelis podría debilitarse aún más en ataque mientras sigue buscando delanteros en el mercado de pases.
En las últimas horas llegó una oferta por Borja de 3,5 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del atacante de 30 años.
Ver: El más grande: River, el club más convocante del mundo en 2023
Si bien la suma ofrecida por Austin DC es baja, se espera que la institución estadounidense envíe una nueva propuesta por el colombiano.
En caso de ser vendido, Demichelis solamente contará con Facundo Colidio y el juvenil Agustín Ruberto como opciones en la delantera de cara a la temporada 2024.
Ver: El campeón de América que podría ser rival del Tomba
Borja tiene contrato con River hasta diciembre de 2025 y una cláusula de salida de 8 millones de dólares, que sería lo único que pretendería la Comisión Directiva del club argentino para desprenderse del "Colibrí" en el actual mercado de pases.