El Muñeco todavía no da pistas sobre su futuro, pero ya hay un nombre en carpeta para reforzar al Millonario.
¿Último deseo? Gallardo quiere a un ex Boca para River
Después del título obtenido en la Liga Profesional tres jornadas antes de la finalización del campeonato, la principal prioridad en River Plate pasa por la continuidad de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, la dirigencia del club ya trabaja en lo que serán los refuerzos del próximo mercado de pases y el propio Muñeco se encuentra supervisando los pedidos, señala el sitio deportivo Bitbol.
La intención es reforzar la defensa con la continuidad de Héctor David Martínez, quien tiene que volver en diciembre a Defensa y Justicia, equipo que posee el 50 por ciento de su pase.
También se reveló el primer nombre que intentarán contratar y se trata de un ex Boca: Kevin Mac Allister.
Ver también: El Tomba perdió y no jugará la final de la Copa Argentina
El Millonario llamó de manera directa a la dirigencia de Argentinos Juniors para consultar sobre el jugador de 24 años que posee contrato con el Bicho hasta diciembre del 2023.
El buen rendimiento mostrado en el último semestre, sumado a su polivalencia (puede jugar de lateral derecho, zaguero o stopper en línea de tres) llamaron la atención de Gallardo.
Ver también: Villa y Cardona colmaron la paciencia en Boca y se irán a fin de año
En la temporada 2018/19 tuvo un breve paso por Boca Juniors donde solo disputó dos partidos. Allí no se asentó y regresó a Argentinos para volver a demostrar un buen nivel futbolístico.
En diálogo con el programa radial Como Te va, hace un mes, reveló que su pasado y la identificación de su padre con el Xeneize no serían un problema.
"Leer Mac Allister y River en una misma frase puede sonar un poco raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca. Si fuera real, sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Con River uno solo tiene palabras de admiración por lo que viene haciendo año tras año", sostuvo.
Ver: Tras el pedido de Messi, tomarían la peor decisión con Lewandowski
Y con respecto a su temporada afirmó: "Tuve constancia por el respaldo del técnico. Gabriel (Milito) me dio la confianza que necesitaba, fue clave y me encontró una posición en la que me sentí cómodo a lo largo del año. Sin dudas esta es mi mejor temporada".