El entrenador de River convocó a las principales figuras de la Selección Sub-17 para afrontar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
Demichelis citó a las joyas del Sub-17 para la semifinal con Central
Este sábado a las 22, River Plate enfrentará a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y para dicho encuentro el entrenador Martín Demichelis decidió citar a las dos joyas del Seleccionado argentino Sub-17 que días atrás logró el cuarto puesto en el Mundial de la categoría.
Los juveniles Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, estrellas del seleccionado juvenil, integran la nómina de convocados para el partido de mañana.
Echeverri, el mejor jugador del equipo de Diego Placente y autor de un triplete nada menos que ante Brasil; y Ruberto, máximo goleador del Mundial Sub-17, venían trabajando con el plantel Millonario durante la semana pero recién hoy el DT los confirmó en la lista de concentrados para el choque con el Canalla.
Ver: "Lloraba": Lautaro sorprendió al revelar el calvario que sufrió en Qatar
El Diablito ya hizo su debut en Primera, pero no era citado desde la cuarta fecha, frente a Arsenal, y desde su estreno acumula cuatro partidos con la camiseta de River.
Ruberto, por su parte, aún no debuta en la máxima categoría y será la primera vez que vaya al banco de suplentes, ya que ante el desgarro de Miguel Borja el único centrodelantero es Salomón Rondón.
Los convocados por Demichelis para la semifinal
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.
Defensores: Andrés Herrera, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Santiago Simón y Paulo Díaz.
Ver: "Boca no tuvo códigos": Huracán escupió su bronca por la salida de Martínez
Mediocampistas: Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Nicolás de la Cruz y Claudio Echeverri.
Delanteros: Facundo Colidio, Pablo Solari, Salomón Rondón, Matías Suárez y Agustín Ruberto.