La barra brava de River estuvo en el Monumental luego de tres años. Incidentes, corridas y gente que se quedó afuera del estadio.
Los Borrachos del Tablón presentes en el Monumental
Luego de varios años sin poder asistir a la cancha, la barra brava estuvo presente en el Monumental este jueves, en una noche especial donde River salió campeón de la Liga Profesional.
Los integrantes de los Borrachos del Tablón manejaron la "operación" dentro y fuera de la cancha, según informó Infobae, Gustavo el Uruguayo Larrain, los hermanos Ferreras de Beccar, Martín de Soldati, Chimi Leguizamón y Emiliano D'Amico fueron los que se ubicaron en la paravalancha y siguieron el operativo de su cabecilla Caverna Godoy, jefe de la barra brava de River, quien tiene su oficina de operaciones millonarias en una pizzería.
Héctor "Caverna" Godoy viene planificando la vuelta de los barras al Monumental hace tiempo, es por eso que convocó a nuevos hombre que no tuvieran problemas de admisión para una nueva barra, lo que generó peleas entre la barra oficial y la nueva.
Leer más: No podían faltar: River salió campeón y aparecieron los memes
Sin embargo, ni la seguridad de Ciudad, ni del club pudieron con los barra que ingresaron, sin bombos, ni banderas para no ser identificados y generaron un problema para los demás hinchas, ya se que se descontroló el ingreso porque algunos tenían entradas, otros no y algunos les robaban a los hichas que tenian su entrada en mano, por esto, 40 minutos antes del partido debieron cerrar las puertas y algunos hinchas se perdieron el partido contra Racing.
Finalmente, a la salida del estadio de Nuñez detuvieron a Gustavo el Uruguayo Larrain, el grupo quedó filmado en la Unidad de Control de estadio. Los demás escaparon.
Ver más: La reflexión de Gallardo que dejó a todo River sin palabras