Sarmiento de Junín tiene la pilcha más barata en Primera División. El valor de la del Tomba está en la mitad de la tabla.
Las camisetas más caras de Argentina son las de Boca y River
Boca Juniors y River Plate tienen las camisetas más caras de Argentina. Ambas son fabricadas por la empresa Adidas y son los únicos dos clubes que la empresa alemana tiene en la Liga Profesional.
La casaca titular, tanto la del Millonario como la del Xeneize cuestan en las tiendas oficiales de las dos instituciones $9699, es decir que rondan los 10 mil pesos por prenda.
La de Sarmiento de Junín, en tanto, es la camiseta titular más barata de Primera División, con un costo de $3999. La de Godoy Cruz, por su parte, manufacturada por la empresa rosarina recién nacida Fiume Sport, está en la mitad de la escala promedio con un valor de $5349.
Te puede interesar: El Gambarte, cada vez más listo para que el Tomba juegue de local
La multinacional estadounidense Nike sólo tiene a San Lorenzo y la camiseta titular cuesta $6799, en tanto que Under Armour (también de EE.UU.) visten a Estudiantes y Rosario Central, cuyas casacas titulares valen $7099.
La empresa italiana Kappa, con cuatro equipos (Racing, Vélez, Aldosivi y Unión) es la que más instituciones cubre en Primera División.
Los precios