El Millonario debe enfrentar a Alianza Lima pero la situación social en Perú obligaría a la Conmebol a suspender el partido.
River no viajaría a Perú para su debut en la Copa
Este miércoles a las 19 horas, River debuta en la Copa Libertadores de Amércia ante Alianza Lima de Perú. Sin embargo, la situación social que se vive en ese país pone en riesgo la disputa del partido, aunque se habla también de un posible cambio de sede ante los conflictos en la capital peruana.
El paro de transportistas en el país sede del encuentro, el cual dejó un saldo de cuatro muertos, impuso un toque de queda en Lima y en Callao (donde está el aeropuerto) durante este martes. Aunque el del Millonario sea un vuelo charter, todavía no está confirmada su partida desde Ezeiza.
La Conmebol debe expedirse y tomar una resolución, y a esta hora del martes pica en punta la idea de un cambio de sede, pero sin descartar una reprogramación.
Ver también: Boca debuta en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali: hora y TV
Para tomar como referencia, este martes deben enfrentarse Sporting Cristal contra Flamengo, pero no hay garantías de que ese partido pueda disputarse.
La dirigencia de River aguarda las decisiones de la confederación para que la delegación viaje o no. Todo indica que el Millonario permanecería en la Argentina.
Ver también: La nueva camiseta del Milan que generó rechazo en las redes sociales