El presidente y el entrenador del Xeneize se reunieron luego del entrenamiento de este jueves.
Riquelme se reunió con Gago y tomó una decisión tras el papelón
Este miércoles, un día después de la eliminación de Boca Juniors en el repechaje de la Copa Libertadores, el presidente Juan Román Riquelme y el entrenador Fernando Gago se reunieron en el predio de Ezeiza.
Y la primera decisión tomada por el primer mandatario del Xeneize es que el DT dirija el partido del viernes frente a Rosario Central en la Bombonera.
Los días de Gago parecen estar contados.
Según informó TyC Sports, los miembros del Consejo de Fútbol lo notaron "entero" pese al papelón que hizo Boca al quedarse afuera de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, y Gago no dio señales de querer renunciar.
Ver: Atacaron a tiros a hinchas de Racing y hay dos heridos
El DT tiene contrato hasta diciembre del año que viene, de manera que si deciden echarlo tendrán que indemnizarlo, aunque trascendió que la dirigencia espera un gesto del exvolante.
De momento, Gago sigue al frente del primer equipo, pero el partido del viernes puede ser fundamental no sólo por el resultado, sino por cómo se exprese la gente en la Bombonera.
Ver: Video: golazo de Alexis en un nuevo triunfo del líder Liverpool
Anoche, los hinchas despidieron al equipo cantando "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", y de haber un estallido similar, la salida del DT sería cuestión de horas.