El vicepresidente del Xeneize se refirió a las negociaciones para renovar el contrato del Toto y dejó una respuesta contundente al ser consultado por el volante chileno.
Riquelme rompió el silencio sobre el contrato de Salvio y la llegada de Vidal
Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo máximo de Boca Juniors, habló públicamente este viernes, en el día de su cumpleaños número 44, en medio de la novela en torno a la renovación del contrato de Eduardo Salvio, el cual vence el próximo 30 de junio, y aseguró que el club hizo "un esfuerzo muy grande" para ofrecerle una cifra acorde a la trayectoria del futbolista.
"Es la ilusión que tenemos. Hablo con la gente del Consejo de Fútbol y le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él", comenzó diciendo Román en diálogo con TyC Sports, a la vez que aseguró que "a mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande", y reveló además que "el club le ofreció cobrar al dólar oficial".
Salvio, de 31 años, finalizará su contrato con Boca en los próximos días y recibió un nuevo contrato de Boca para que prosiga en el plantel que dirige Sebastián Battaglia en el cual hay una reducción importante de su salario, aunque desde el club trascendió que pese a que el número sea menor, sigue siendo de los más altos del fútbol argentino.
Ver: Sebastián Villa habría intentado violar a otra mujer
"El club quiere contar con él. Yo sé que hablaron con su representante que acaba de llegar de Europa. El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así", indicó Román sobre el deseo del Xeneize.
"A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la Libertadores. Boca confía en él. Salvio no nos está haciendo un favor, ni nosotros a él", cerró Riquelme.
Ver: No esperan más por Di María y toman la decisión más dura
Finalmente, el actual dirigente Xeneize también fue consultado por la posibilidad de incorporar al volante chileno Arturo Vidal (Inter de Milán) y fue tajante con su declaración: "No hubo ninguna propuesta. Tenemos el cupo de extranjeros ocupado".