El vicepresidente xeneize se reunió con el plantel y fue contundente: "No tengo más ganas..."
La explosiva frase de Riquelme con los jugadores de Boca
Sebastián Villa tomó sus cosas del club y se marchó. El delantero colombiano se enojó con la directiva de Boca por no querer venderlo al Brujas de Bélgica y dejó de ir a entrenar, lo que desató el caos en el club y, además, el fastidio extremo de Juan Román Riquelme, vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol, señala el sitio deportivo Bitbol.
En la última práctica, Riquelme tuvo una reunión con todo el plantel de Miguel Ángel Russo y fue con frases al límite. El directivo primero remarcó: "Les agradezco todo lo que hicieron con Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados, pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene".
Sin embargo, luego vino lo más duro y que tiene que ver con Villa: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta".
Esta última referencia de Riquelme también va para varios futbolistas que estaban en la misma postura que Villa ya que no quieren seguir jugando en Boca. Cristian Pavón y Lisandro López son dos jugadores que estaban con intensión de marcharse del club, las palabras de Riquelme parece que marcaron un límite.
Ver también: Los cuatro futbolistas que quieren irse de Boca
Desde que la nueva directiva de Boca llegó en 2019, fueron muchos futbolistas los que pidieron salir o marcharse por estar incómodos. Lo cierto es que Riquelme quiere parar esa avalancha que se dio durante este último año y medio.
Ver también: La oferta de 12 millones de dólares que preocupa a todo River