Desde el exterior llegó la noticia de que Román ya se comunicó con el futbolista y, si gana las elecciones presidenciales, sería uno de los primeros refuerzos.
Riquelme llamó a una estrella internacional para sumar a Boca en 2024
Aunque por estas horas tiene la cabeza puesta en las elecciones presidenciales a celebrarse el otro fin de semana, Juan Román Riquelme también está planeando el 2024, con la confianza de que será el próximo presidente de Boca Juniors, y en ese marco desde el exterior llegó la noticia de que ya se comunicó con una estrella internacional para que sea uno de los primeros refuerzos de la próxima temporada.
Después de dar el golpe con la contratación de Edinson Cavani, al que siguió durante años y finalmente pudo abrochar a mediados de 2024, ahora el vicepresidente del Xeneize va por otro peso pesado de Sudamérica.
Se trata nada menos que del chileno Arturo Vidal, quien está en la mira de Román desde hace tiempo e incluso en agosto el futbolista declaró públicamente que "Román es el que me tiene que llamar, él sabe, tengo contrato hasta diciembre acá".
La información la publicó el diario chileno La Tercera, bajo el título "Arturo Vidal es el arma secreta de Juan Román Riquelme para ser presidente de Boca Juniors".
Ver: FIFA analiza sancionar a Argentina tras la salvaje represión en Brasil
Además, agrega que "el candidato a la máxima envestidura del cuadro Xeneize se comunicó con el seleccionado chileno para armar un proyecto deportivo que convenza a los socios en las elecciones".
Vidal tiene contrato con el Athletico Paranaense hasta diciembre, de manera que llegaría a Boca en condición de jugador libre, al igual que lo hizo Cavani.
Actualmente, el Rey Arturo se encuentra en plena rehabilitación, ya que el 13 de septiembre fue operado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.
Ver: Video: la reacción viral de Scaloni al pedido de "40 millones de argentinos"