El vicepresidente y máximo ídolo de Boca bajó al vestuario luego del 0-2 en el Superclásico.
Riquelme se metió al vestuario tras la derrota con River: qué dijo
El Superclásico no salió como se esperaba para Boca Juniors, que terminó perdiendo por 2 a 0 frente a River Plate, en un partido en el que el entrenador Jorge Almirón decidió jugar con suplentes, priorizando la revancha de semifinales de la Copa Libertadores del próximo jueves frente a Palmeiras, y por eso apenas terminó el partido el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió bajar al vestuario para hablar con los jugadores.
El máximo ídolo del club ingresó a los camarines después de la derrota sufrida frente al Millonario con el objetivo de darle aliento a los jugadores, buscando que no pierdan la motivación a pesar de la derrota.
Ver: De la Cruz y una provocadora frase contra Boca tras ganar el clásico
Según trascendió, la charla fue totalmente cordial, tratando de transmitir tranquilidad y pidiéndole a los jugadores que se enfoquen en el partido del jueves, ya que aunque también quería ganar el clásico, el principal objetivo para Boca es la Libertadores.
El encuentro fue muy breve, sin la presencia del entrenador Jorge Almirón, aunque cuando el DT llegó de la conferencia de prensa Riquelme también le dio sus palabras de aliento.
Ver: River le ganó el Superclásico a Boca y quedó como escolta