El futbolista de la Selección brasileña, que tuvo varios cruces con sus pares de la Albiceleste, sorprendió a todos al hablar del crack del PSG.
El picante Richarlison y una sorpresiva confesión sobre Messi
El futbolista brasileño del Everton inglés y de la Selección de su país, Richarlison, fue uno de los más picantes en la previa de la gran final de la Copa América que terminó ganando Argentina, con polémicas declaraciones y publicaciones en las redes sociales que luego le valieron ser foco de las gastadas de algunas de las figuras del equipo de Scaloni, por eso este jueves sorprendió al mundo del fútbol al hablar de Lionel Messi y sólo tener palabras elogiosas hacia él.
Richarlison reconoció que el crack rosarino se merecía el título de la Copa América ganado en el Maracaná en julio pasado, cuando logró su primera estrella con la Selección mayor. "Messi merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido, todos fueron a abrazarlo. Habían perdido dos veces con Chile", comentó el jugador en una entrevista brindada a la señal ESPN.
Por otra parte, consideró que "Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta", y no tuvo problemas en revelar que "me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él".
Richarlison se cruzó con varios jugadores del seleccionado nacional como Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi en los últimos meses por diferentes cargadas a través de redes sociales.
De hecho, el mediocampista del Everton subió a su Instagram una historia con la leyenda "se busca clásico" tras ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y luego los argentinos le contestaron con fotos de la Copa América.
Ver: La emoción de la mendocina citada por primera vez a la Selección
"Me encanta el folclore del fútbol, lo vivo así. Me emocionó mucho ver al pueblo argentino festejando el título de la Copa América, siento que les dio confianza también al equipo para mejorar su forma de juego", reconoció.
Por otra parte, contó que "tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido me encerré en mi habitación y no quería salir. A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste. No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía Covid, después le dediqué la medalla de oro".
Ver: Mascherano reveló cuál es su objetivo con la Sub-20
Finalmente, Richarlison adelantó que en el Mundial de Qatar 2022 son los "candidatos" y volvió a su estilo picante para chicanear a Argentina recordando que Brasil "nunca" quedó afuera en la primera ronda de una Copa del Mundo le pasó a la Albiceleste en "diferentes veces", la última de ellas de la mano de Marcelo Bielsa en Corea-Japón 2002, y defendió a su compañero Neymar de las críticas de la prensa: "Es el ídolo de los chicos pero ellos muchas veces le faltan el respeto".