El goleador noruego buscó en el vestuario al arquero de la Selección argentina para hacerle un pedido muy especial que tiene que ver con el Xeneize.
La revelación del Dibu Martínez sobre Haaland que revolucionó Boca
Este sábado, el Aston Villa del arquero argentino Emiliano Martínez empató 1 a 1 con Manchester City y sufrió del hambre goleador del artillero noruego Erling Haaland, quien anotó el tanto de su equipo y luego del partido lo fue a buscar al vestuario con una sola intención: hacerle un pedido que demuestra una vez más el cariño que siente, a la distancia, por Boca Juniors.
"Haaland me vino a buscar al vestuario con camiseta en mano, lo que me shockeó bastante", comenzó relatando el guardavallas marplatense, de 30 años en diálogo con el canal inglés Sky Sports, y luego reveló que "al entregármela me pide, por favor, que le consiga la camiseta de Boca, del arquero ataja penales", en referencia a Agustín Rossi, un especialista en las definiciones desde los doce pasos.
El delantero noruego ha manifestado en varias ocasiones su simpatía por la entidad azul y oro. Cuando era jugador del Borussia Dortmund, se mostró durante sus vacaciones utilizando la camiseta amarilla del Xeneize.
Ver: Dibu Martínez: un blooper, un atajadón y una imagen que preocupa
Se trataba de un obsequio del defensor argentino Leonardo Balerdi, quien fue compañero suyo en la institución alemana hasta hace dos temporadas y media y tiene pasado en el Xeneize.
Ver: La tremenda cifra que alcanzó Messi y que agradecen sus compañeros
Luego también se lo ha podido ver con la tradicional azul y amarilla, la que usó Boca luego de la muerte de Diego Maradona, con un parche alusivo en el pecho.