La dirigencia de Newell's se contactó con el representante para negociar por el DT, pero la respuesta fue negativa y tiene que ver con el Xeneize.
La revelación de Bragarnik sobre Beccacece que sacude al mundo Boca
El triunfo de Godoy Cruz el fin de semana pasado en Rosario derivó en la salida de Javier Sanguinetti de la dirección técnica de Newell's Old Boys, y en medio de la búsqueda de el nuevo entrenador, salió a la luz una inesperada información que tiene que ver con el próximo director técnico de Boca Juniors, quien tendrá a Hugo Ibarra hasta el 31 de diciembre y son varios los nombres que suenan para el año que viene, clave ya que es electoral.
El periodista Fernando Carrafiello, quien cubre a los clubes rosarinos para radio La Red, aseguró este viernes que la dirigencia de la Lepra tenía todo arreglado con Roberto Sensini, pero finalmente desistieron porque no están convencidos; quisieron a Alfredo Berti, pero se bajó; y volvieron a hacer un intento por Sebastián Beccacece.
Según la información citada, el DT de Defensa y Justicia agradeció el contacto pero respondió que quiere irse al exterior. Sin embargo, la dirigencia de Newell's también se comunicó con su representante, Christian Bragarnik, para hacer un último intento por esta vía.
Ver: Mbappé llamó a Pogba tras las acusaciones de brujería
Y el reconocido empresario del fútbol argentino también dio una respuesta negativa, pero con otro argumento: Sebastián Beccacece va a ir a Boca.
Desde la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, acompañado por Leandro Gracían y Roberto Pompei vienen demostrando partido a partido que no están a la altura de las circunstancias y por eso el Consejo de Fútbol está en la búsqueda de un entrenador con experiencia.
Ver: La AFA suspendió los partidos de este viernes por el ataque a Cristina
La dirigencia del Xeneize se juega la última bala para intentar ganar la Copa Libertadores, ya que el año próximo hay elecciones en el club y se especula con que si las cosas no salen bien, podrían perderlas.
Además de Beccacece, suena el nombre de Gerardo Martino y hasta se deslizó la posibilidad del retorno de Guillermo Barros Schelotto.