El Millonario tenía casi todo listo para abrochar un nuevo refuerzo, pero le ganaron de mano y sacaron pecho por las redes sociales.
"Respeto": le birlaron un refuerzo a River y sacaron pecho
River Plate se está moviendo mucho en este mercado de pases, en el que ya cerró los retornos de Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta más las incorporaciones de Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo y Matías Rojas, y mientras esperaba sumar uno más, finalmente este viernes le ganaron de mano.
El Millonario tenía casi todo arreglado con el Toluca para llevarse a Leonardo Fernández. El equipo mexicano avanzó en las negociaciones con Felipe Peña Biafore, que está en Lanús pero la mitad del pase es de River, y podía ser clave para avanzar en la operación.
Pero finalmente este viernes Peñarol dio el golpe al poner 7 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, oferta que Toluca no dudó en aceptar, y concretó el retorno del futbolista.
Ver: Bomba en Liverpool: el anuncio de Mohamed Salah que sorprende al mundo
La cifra es récord, ya que es la más alta que se pagó por un refuerzo en la historia del fútbol uruguayo.
Consumada la operación, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, sacó pecho en las redes sociales: "Respeto. Peñarol es muy grande y está de pie".
Ver: ¡Se volvió loco! La despreciable agresión por la que Vinicius fue expulsado