El vigente campeón mundial no se guardó nada para responder una chicana del jefe de Mercedes.
La picante frase de Verstappen contra Toto Wolff que sacude a la F1
Max Verstappen, vigente bicampeón de la Fórmula 1, avanza prácticamente sin resistencia hacia su tercera consagración mundial consecutiva, ya que le ha sacado una diferencia considerable a su escolta y compañero de la escudería Red Bull, Checo Pérez, y acumula más del doble de puntos que el tercero de la clasificación general, Fernando Alonso.
Sin embargo, pese a dominar de manera indiscutida el Gran Circo del automovilismo internacional, sus récords fueron ridiculizados desde la escudería Mercedes, con la que supo tener una aguerrida competencia en temporadas anteriores pero ahora no está ni cerca de ser una amenaza.
Es que el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, llegó a decir que las marcas que está logrando Max Verstappen sólo sirven para Wikipedia, y por eso el neerlandés no se quedó callado y le respondió con una picante frase.
Ver: La bomba inesperada de Manu Urcera que sorprende al Turismo Carretera
"Tuvieron una mala carrera en Monza", comenzó diciendo Mad Max en la previa del Gran Premio de Singapur, y acto seguido agregó: "Probablemente todavía estaba resentido por eso".
Pese a esa dura frase, Verstappen fue más allá y agregó que Toto Wolff "a veces pareciera que es un empleado de nuestro equipo, pero afortunadamente no es el caso".
Ver: Video: así fue el debut de Thiago Messi en las inferiores de Inter Miami
Finalmente, palpitando la carrera de este fin de semana en el circuito urbano de Marina Bay, adelantó que "podemos hacer un buen trabajo, pero será difícil, los circuitos urbanos son un poco más difíciles para nuestro coche".