El encuentro para obtener un lugar en el próximo Federal A se jugará desde las 17 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
San Martín se juega el ascenso ante el Linqueño, en San Luis
San Martín se juega este domingo la chance de ascender al Federal A: será a partir de las 17, ante El Linqueño (Lincoln), en el estadio "La Pedrera" de Villa Mercedes, San Luis.
La final por un ascenso se juega entre el ganador de la Región Cuyo y el vencedor de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur 2022/23.
El Chacarero accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Unión de Villa Krause, equipo al que venció en la ida por 3 a 1 y con el que perdió 1 a 0 en la vuelta.
En las últimas horas se confirmó que habrá venta de entradas en el estadio de 10 a 12, con un valor de $1800 la general. Los menores de 12 años no abonan entrada, mientras que las personas con discapacidad pueden ingresar junto a un acompañante presentando el CUD.
Ver también: Godoy Cruz se estrena como local ante Colón
El Linqueño viene de eliminar a Sportivo Baradero, luego de un triunfo por 4-0 y una derrota como local por 2 a 1.
La terna arbitral para el encuentro de este domingo estará compuesta por Bruno Amiconi como juez principal; Carlos Viglietti (asistente 1), Gonzalo Roldán (asistente 2) y Karim Doussouk (cuarto árbitro).
El conjunto del Este, conducido por Sergio "Toti" Arias, no tiene ni lesionados ni suspendidos, lo que hace suponer que repetirá formación respecto del once que enfrentó a Unión (VK).
Ver también: Maipú ganó su último amistoso de pretemporada
De esta manera, el equipo titular para la gran final por el ascenso sería: Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Leandro Gobbi, Nicolás Inostroza; José San Román, Fabricio Illanes, Laureano Rodríguez o Nicolás Pacheco, Alexis González; Iván Leszczuk y Jonás Ale Corvalán o Cristian Campozano.