En el cierre del mercado de pases europeo, los Diablos Rojos anunciaron la llegada de un futbolista de Selección.
De Selección: nuevo compañero para Lisandro y Garnacho en el United
Sobre el cierre del mercado de pases del fútbol europeo, el Manchester United anunció la llegada del jugador al que venía buscando desde hace semanas y por el cual podría terminar pagando un total de 60 millones de euros, entre la cifra del pase y las variables por objetivos.
La salida de Scott McTominay, quien fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Napoli, allanó el camino para que el equipo de Erik Ten Hag sumara un nuevo mediocampista a sus filas.
Se trata del volante uruguayo Manuel Ugarte, integrante de la Selección que comanda Marcelo Bielsa y que logró el tercer puesto en la última Copa América, quien llega procedente del Paris Saint-Germain y será compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, los dos argentinos del plantel de los Diablos Rojos.
Apenas un año duró el futbolista uruguayo en el PSG y eso le bastó para pegar el salto a la mejor liga del mundo para jugar nada menos que en el Manchester United, un gigante dormido que no sale campeón de la Premier League desde hace 11 años.
Los Diablos Rojos pusieron 50 millones de euros sobre la mesa para llevárselo del Paris Saint-Germain, y podría poner otros 10 si se cumple con una serie de objetivos pactados en la operación.
Ver: Colapinto en la F1: a qué hora y cómo ver en vivo la clasificación del GP de Italia
Ugarte se convirtió en el quinto refuerzo del Manchester United en este mercado de pases, sumándose a Leny Yoro, Matthijs De Ligt, Joshua Zirkzee y Noussair Mazraoui.
Ver: De la Lepra al Calcio: Tomás Palacios es nuevo refuerzo del Inter