El jefe de la escudería austríaca dio pistas sobre el plan que tiene para 2025 y sus palabras retumbarán muy fuerte en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Red Bull revela un plan que retumba en la Fórmula 1 y genera malestar
La escudería Red Bull está viviendo uno de los mejores momentos de su historia en la Fórmula 1, ya que además de haber ganado los últimos dos campeonatos de pilotos, de la mano de Max Verstappen, y el último de constructores, está protagonizando una temporada en la que ganó todas las carreras y pareciera que nada se opondrá entre ellos y un nuevo título mundial.
Sin embargo, en el equipo austríaco no se relajan y por eso ya están pensando en el futuro, pero no en la próxima temporada, sino en la de 2025. Max Verstappen tiene contrato hasta el año próximo y seguramente renovará, ya que es la principal estrella del equipo de las bebidas energéticas, pero no hay certezas sobre quién será su compañero en 2025.
Sergio Pérez también tiene contrato hasta fines de 2024, pero su continuidad no está asegurada y las principales especulaciones se centran en una disputa por el puesto entre el mexicano y Daniel Ricciardo, principal piloto de Alpha Tauri, la filial.
Es que en las últimas horas habló públicamente el jefe de Red Bull, Christian Horner, quien en una charla con Sky Sports aseguró que hay muchos pretendientes para sumarse a la escudería.
En ese sentido, sorprendió al asegurar que "no se trata sólo de Ricciardo y Pérez", y agregó que "los pilotos que están fuera de nuestro entorno también serán observados para 2025", lo que podría generar cierto malestar puertas adentro.
Ver: La curiosa idea de la ACTC para el Torino que enloquece a los fans del TC
Algunos rumores en el mundo de la Fórmula 1 apuntan a Lando Norris y, lejos de desmentirlo, Horner sorprendió a todos al considerar que "tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes".
Además, el jefe de Red Bull agregó que a Norris "su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull y no es ningún secreto que él y Max son buenos amigos".
Ver: El PSG se plantó y sacude al fútbol con su "castigo" para Mbappé
Finalmente, dejó una frase que hará mucho en la máxima categoría del automovilismo mundial, causando malestar principalmente en McLaren, ya que avisó que "todavía mantenemos el contacto".