Le ofrecieron 3 años más de contrato, pero ganando lo mismo: no le gustó nada.
Es el jugador que más quiere Zidane, pero se va por plata
Real Madrid está a punto de perderlo y nada podrá evitarlo. Ni siquiera el hecho de que sea uno de los preferidos de Zinedine Zidane en el plantel del equipo Merengue. Hablamos de Lucas Vázquez. El futbolista "comodín" no llegará a un acuerdo, salvo alguna sorpresa, para extender su contrato y anunciará su adiós en marzo.
En paralelo con las negociaciones que el Madrid llevaba con Luka Modric y Sergio Ramos, dos futbolistas mucho más importantes y mediáticos, el club encaraba la posible extensión de Vázquez, pero lo que le ofrecieron no le gustó: tres años más de contrato, para llegar a los 33 siendo madridista pero ganando lo mismo que ahora: "apenas" 3 millones de euros por año.
El Madrid está firme en su idea de no hacer locuras con los sueldos y aparte de pedirle a los jugadores rebajas, quiere acordar nuevos contratos con esta misma idea: que ganen menos. Y Lucas Vázquez no lo acepta. Pero lo que es peor, ya tendría todo arreglado con el Milan, club que tiene dos ex del Madrid, Brahim Díaz y Theo Hernández, que la están rompiendo.
Ver: Increíble y emocionante anécdota de Maradona durante una internación
No obstante, el Milan no es el único que podría fijarse en Vázquez. El Everton de Ancelotti y el Napoli también están interesados en este futbolista que supo adaptarse a varios puestos en el Madrid y tanto rédito le ha sacado Zidane, pese a las constantes críticas que despierta en los aficionados.
Fuente: bitbol.co