Los Merengues aprovecharon los regalos de la defensa inglesa y quedaron bien parados de cara a la revancha de los cuartos de final. Además, Manchester City venció al Borussia Dortmund.
Real Madrid se impuso al Liverpool en la ida
Con dos goles del brasileño Vinicius y uno de Marco Asensio, el Real Madrid se impuso por 3 a 1 al Liverpool en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Mohamed Salah descontó para la visita.
Los Merengues fueron mejores y además supieron aprovechar los errores de una imprecisa defensa inglesa, que en los tres goles tuvo clara responsabilidad. Además, el carioca Vinicius estuvo intratable y supo manejar todo el encuentro con su velocidad.
Los de Anfield, campeones en 2019, deberán ahora dar vuelta un complicado resultado en el Reino Unido, aunque consiguieron un gol fuera de casa, tendrán que correr desde atrás ante un equipo de Zidane que sabe de este tipo de partidos.
Ver también: El fútbol vuelve a Fase 1
La revancha será el próximo miércoles 14 de abril a las 16.00 en Anfield Road. Allí quedarán definidos los últimos semifinalistas del torneo de clubes más importante del mundo.
El City ganó el primero
El equipo de Pep Guardiola consiguió un triunfazo jugando en condición de local. Lo ganaba con gol de de Bruyne, lo empató Reus sobre el cierre y en la última jugada Foden le dio la ventaja a los ciudadanos.
La vuelta será el próximo 14 de abril a las 16.00.
Ver también: Celta prepara una nueva oferta por Borré