Raúl Jiménez se recupera tras su operación y reapareció ante el público. Su meta es volver a jugar en lo que queda de temporada.
Chocó con David Luiz, se fracturó el cráneo y así le quedó la cabeza
Luego de varias semanas de recuperación y tras la operación por una fractura de cráneo, Raúl Jiménez reapareció públicamente con un video en las redes sociales y dejó ver la impactante cicatriz que le quedó en su cabeza, más precisamente del lado derecho.
"Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento muy complicado. Estamos trabajando para salir adelante y en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", manifestó el mexicano del Wolverhampton.
Jiménez dejó de la cancha en el último partido contra el Arsenal en camilla tras recibir un duro golpe de Davíd Luiz en un tiro de esquina. El encontronazo ocurrió en los primeros cinco minutos del primer tiempo y fue allí donde el delantero azteca chocó con el brasileño David Luiz y ambos quedaron en el suelo.
Ver también: Papu Gómez se va de Atalanta y jugará en un gigante
Para los especialistas, Jiménez no tendrá problemas para volver a competir aunque será imperioso que pueda usar casco, al mejor estilo Petr Cech. En caso de no utilizarlo, el mexicano estaría poniendo en riesgo su vida ya que otro golpe en esa zona podría afectarlo gravemente.
Ver también: Renovó contrato solo y Messi lo agarró en el vestuario: "Judas"
Fuente: Bitbol