La marcas se disputan futbolistas y la norteamericana viene perdiendo terreno en el deporte.
Puma y una nueva disputa con Nike por el crack de la Premier League
Puma no deja de crecer en el mundo del marketing del fútbol europeo. Desde hace un par de años, la marca alemana viene dando golpes contundentes como su llegada al Manchester City, la contratación de futbolistas como Lukaku, Agüero y Neymar y peleando codo a codo con Nike y Adidas. Sin embargo, lejos de frenarse, ahora va por otro movimiento tremendo en Europa.
Puma quiere contratar a Marcus Rashford, uno de los jugadores más importantes de la Premier League. El 10 del Manchester United y goleador de la Selección de Inglaterra, que actualmente usa Nike, tendría una oferta tremenda de Puma para ganar 15 millones de euros por temporada, siete menos que Neymar.
Por su parte, Nike, enterado de esta oferta, buscará retener al delantero inglés que brilla en Old Trafford. "Rashford firmó con Nike a los 11 años y es el futbolista más joven en firmar por la marca icónica, una decisión que mantiene cerca de su corazón. Pero esa asociación de años se encuentra ahora bajo una amenaza significativa con compañías rivales listas para atraerlo", asegura el Daily Mail.
Ver también: Puyol destrozó a un jugador de Sevilla en sus redes
En Puma ven a Rashford como un futbolista icónico de la Premier League tanto adentro como afuera del campo de juego y es por eso que buscan ficharlo con un contrato demencial.
Vale recordar que Rashford es de la cantera del Manchester United y ya lleva cinco temporadas en el primer equipo, acumulando 255 partidos, con 85 goles y 40 asistencias, siendo fundamental para el armado del once.
Ver también: River-Racing, por la final de la Supercopa Argentina: hora y TV
Fuente: Bitbol