En medio del mercado de pases, el Vasco da Gama del DT riojano se metió en la pelea por un futbolista que quiere Riquelme.
Ramón Díaz quiere robarle un refuerzo a Boca Juniors
La dirigencia de Boca Juniors continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para darle más jerarquía al equipo de Diego Martínez, ya que de momento solamente incorporó a Cristian Lema, y mientras Juan Román Riquelme insiste por un jugador de un equipo del interior le apareció un viejo rival como competidor: Ramón Díaz.
Es que el presidente de Boca tiene entre ceja y ceja a Kevin Zenón, mediocampista de Unión de Santa Fe, y en las últimas horas apareció el Vasco da Gama de Brasil buscando llevárselo.
El elenco de Río de Janeiro está a punto de perder a Luca Orellano, quien no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, y para ocupar el lugar que dejará vacante el riojano apuntó hacia el mismo jugador que quiere Boca.
Ver: El pedido del hijo del Pocho Lavezzi tras una nueva internación
Según informó TyC Sports, Boca ofreció 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y desde Unión pidieron 4 millones por ese porcentaje de la ficha.
El Vasco da Gama también llamó para pedir condiciones por Zenón, y desde Santa Fe le respondieron lo mismo al Xeneize.
Ahora habrá que ver quién gana la pulseada, si Ramón o Román, aunque en Brasil corren con ventaja ya que le pueden ofrecer un contrato mucho mejor.
Ver: Con gol de Dybala, Roma igualó con Atalanta y dejó pasar una gran chance