La Academia debuta en el torneo ante el equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Por su parte, Defensa y Justicia jugará ante Atlético Rafaela.
Racing enfrenta a San Martín de Burzaco en la Copa Argentina
La Academia debuta en el torneo ante el equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Por su parte, Defensa y Justicia jugará ante Atlético Rafaela.
Este jueves 21 de marzo, se disputarán dos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Racing hará hoy su estreno en el torneo y buscará no tener sorpresas ante San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera B en un partido válido por los 32avos de final que se jugará en La Plata.
%uD83D%uDDD3%uFE0F Jueves 21 de marzo %u231A 20 hs %uD83C%uDFDF%uFE0F Juan Carmelo Zerillo de La Plata %uD83D%uDC64 Fernando Rapallini %uD83D%uDC49 32avos %uD83D%uDCFA TyC Sportshttps://t.co/DMDEhjOOZv#CopaArgentinaAXIONenergy %uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7#NuestraCopa %uD83D%uDE4C
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 21, 2024
El encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.
Racing llega a este compromiso luego de igualar como local ante Defensa y Justicia por 1 a 1 y es observado de reojo por sus hinchas por el presente del equipo.
Por su parte, San Martín de Burzaco marcha en la tercera posición de la Primera B y tiene 15 unidades, acumula cuatro triunfos, tres empates y una derrota.
Defensa y Justicia se mide ante Atlético Rafaela
Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela se enfrentarán este jueves, desde las 17.45, por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Eva Perón.
%uD83D%uDDD3%uFE0F Jueves 21 de marzo %u231A 17.45 hs %uD83C%uDFDF%uFE0F Eva Perón de Junín %uD83D%uDC64 Juan Pafundi %uD83D%uDC49 32avos %uD83D%uDCFA TyC Sportshttps://t.co/YVRB4tJKMb#CopaArgentinaAXIONenergy %uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7#NuestraCopa %uD83D%uDE4C
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 21, 2024
El conjunto de Varela intentará hacerse fuerte y obtener un triunfo ante el equipo que milita en la Primera Nacional.
Los Villanos vencieron por 3 a 0 al Brujas de Bélgica, al que habían superado por 3 a 1 en la ida, y se metieron entre los ocho mejores de la Champions League.