La Lepra perdió ante Racing por una genialidad de Juanfer Quintero

Independiente Rivadavia comenzó ganando en su visita a Racing Club, pero terminó perdiendo por 2 a 1 por un golazo memorable del colombiano en los minutos finales.

La Lepra perdió ante Racing por una genialidad de Juanfer Quintero

Editó: Lucas Burgoa

Independiente Rivadavia cayó este domingo por 2 a 1 como visitante frente a Racing, que se impuso en los minutos finales gracias a un golazo tremendo de Juan Fernando Quintero.

El partido entre la Lepra y la Academia se jugó en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Jorge Baliño.

A la Lepra se le terminó una racha de tres partidos al hilo sin perder, con una victoria y dos empates, y con esta derrota quedó 22do en la tabla con 25 puntos, a 17 de los líderes Vélez y Huracán. Además, sigue último en la tabla de los promedios, algo que no le afectará en este torneo porque no hay descensos, pero que lo apremiará el año que viene.

A los 7 minutos, Independiente Rivadavia abrió la cuenta. Sebastián Villa desbordó por la derecha y envió un centro rasante al segundo palo para Victorio Ramis, quien con un zurdazo puso el 1 a 0.

Ver: Gravísimos incidentes en Rodeo del Medio vs. Beltrán por Liga Mendocina

La respuesta de Racing llegó a los 17 minutos. A la salida de un córner, tras un centro desde la derecha apareció en el área, por el segundo palo, Adrián Martínez, quien con un cabezazo marcó el 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 18 minutos Sebastián Villa marcó el segundo tanto de Independiente con una buena definición tras sacarse de encima al arquero, pero el juez de línea levantó correctamente la bandera marcando posición adelantada del colombiano.

Sobre el final del partido, a los 42 minutos, Racing dio vuelta el partido con un golazo espectacular de tiro libre de Juanfer Quintero.

Ver: Videos: con doblete de Di María, Benfica goleó al Porto en el clásico

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia será local ante River Plate, el jueves 21 de noviembre a las 21.30.

Esta nota habla de: