La Academia comenzó ganando, el Timao lo dio vuelta y finalmente todo terminó igualado 2 a 2. El pase a la final se define en Avellaneda.
Racing igualó en Brasil con Corinthians y definirá en su cancha el pase a la final
Racing Club logró este jueves un gran resultado en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana al igualar 2 a 2, como visitante en Brasil, frente a Corinthians.
Con este resultado, la Academia queda bien parado de cara a la revancha, a jugarse dentro de una semana en Avellaneda, ya que definirá de local sabiendo que con un triunfo por cualquier marcador accederá a la gran final.
La otra semifinal la juegan Cruzeiro y Lanús, quienes empataron 1 a 1 también en tierras brasileñas y el próximo miércoles definirán la serie en el Sur del Gran Buenos Aires.
Ver: A qué hora y cómo ver este viernes a Colapinto en las prácticas de México
La Academia se puso en ventaja por intermedio del delantero Maximiliano Salas, a los 6 minutos del primer tiempo, con una gran definición de aire por encima del arquero.
El equipo del DT riojano Ramón Díaz lo empató rápidamente, ya que a los 11 minutos Yuri Alberto estableció el 1 a 1, y a los 33 minutos marcó su doblete para dar vuelta el partido.
En la segunda parte, Gastón Martirena anotó la igualdad definitiva a los 9 minutos para que Racing termine festejando un resultado más que positivo.
Ver: Central Córdoba venció a Huracán y jugará la gran final de la Copa Argentina
El elenco de Avellaneda definirá la serie como local el próximo jueves a las 21:30 y con solo ganar por la mínima diferencia jugará la final de la Copa Sudamericana.