¿Hubo penal de Sigali sobre Villa? ¿El colombiano debió ser expulsado por la patada en la cara al ex Godoy Cruz? ¿Y Melgarejo?
Racing - Boca: tres polémicas en cinco minutos
El partido entre Racing Club y Boca Juniors se disputa bajo un ambiente de extrema tensión. Claramente es un duelo entre dos equipos argentinos cuya rivalidad es notable, en un contexto de cuartos de final de Copa Libertadores.
La intensidad es tan grande (no así el buen fútbol) que en pocos minutos hubo tres situaciones muy polémicas que generaron muchas dudas. En ese sentido, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, en principio, no sancionó lo que debería haber sancionado, y tampoco contó con el llamado del VAR aconsejándolo.
Los episodios puntales fueron un posible penal sobre Sebastián Villa. por un manotazo en la cara de Leonardo Sigali, aunque la jugada fue afuera del área, que hubiera favorecido al Xeneize; y dos rojas omitidas por cada equipo: una, justamente, al propio Villa, y la otra al paraguayo Lorenzo Melgarejo, futbolista de la Academia. Ambas expulsiones debieron hacerse efectivas por fuertes patadas contra Sigali y Capaldo respectivamente.
Villa: terrible patada y amarilla
Melgarejo también vio la amarilla