El boxeador Gino Godoy fue interceptado por un delincuente mientras se entrenaba en Neuquén y, en su defensa, lo dejó nocaut.
No sabía que era un boxeador, le quiso robar y terminó nocaut
El boxeador neuquino Gino "Áspero" Godoy vivió en carne propia la inseguridad y tuvo que apelar a sus destrezas pugilísticas para salvarse, según relató en las últimas horas en sus redes sociales, donde reveló un episodio que sufrió mientras entrenaba en la vía pública en la localidad de Centenario.
Godoy salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo que suele ser sede del Turismo Carretera, y en un momento se le acercó un joven que, en primera instancia, pensó que le iba a preguntar la hora, sin embargo apenas lo tuvo al lado le dijo "dame tu teléfono".
El Áspero, como lo apodan, reaccionó con una risa, porque no podía creer lo que le estaba pasando, y le respondió que no tenía nada, algo que molestó mucho al delincuente, que se puso más violento y le pidió el reloj. "Rajá de acá", fue la respuesta del boxeador, y allí el ladrón decidió amenazarlo. "¿Querés que te pegue un tiro?", le dijo en tono intimidante, sin imaginarse la respuesta que terminaría obteniendo por su amenaza.
Ver: El sueño del PSG con Messi y una propuesta que hará pensar al crack
"Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí", relató Godoy, quien agregó que "quedó desparramado en el suelo. Me olvidé de decirle que también tengo arma", bromeó en su posteo de Facebook
Luego de noquear al delincuente, Gino Godoy salió corriendo y dio aviso a la policía, pero cuando el móvil llegó a la zona, el ladrón ya se había ido.
Ver: Video: el Pato Di Palma emocionó hasta las lágrimas a un fanático del TC
"Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera", cerró Godoy, quien ostenta un récord de 27 triunfos y dos derrotas en la categoría súper welter.