Kylian Mbappé renovó por tres años con el PSG y dejó plantado al Real Madrid, que ahora tiene una nueva prioridad para el mercado de pases y también está en la Ligue 1 francesa.
Quién es el tapado que quiere Real Madrid luego del no de Mbappé
Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG y este sábado junto al presidente Nasser Al-Khelaifi anunció la renovación de su contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2025, lo que generó mucha bronca en España ya que en Real Madrid daban por hecho que el goleador francés se sumaría como agente libre para la próxima temporada y ya tomaron represalias, pues La Liga anunció que denunciará al club parisino porque consideran que está violando el Fair Play Financiero.
Y en lo estrictamente futbolístico, la negativa de Mbappé dejó desorientada a la dirigencia del Merengue, que no apostó por otras figuras, como Erling Haaland, para demostrarle al francés que era el elegido, y ahora con poco tiempo tendrán que salir al mercado a buscar otro refuerzo, aunque no será de esa talla.
El entrenador Carlo Ancelotti y el presidente Florentino Pérez entienden que hay que contratar un centrodelantero para tener una alternativa a Benzema, del que esperan dos temporadas más al máximo nivel.
Ver más: Es oficial: Mbappé se queda en PSG y en España explotaron de bronca
Pero por ahora, para no tomar decisiones apresuradas, se centrarán en reforzar otras posiciones en las que el equipo titular ha mostrado más falencias, como el mediocampo.
En ese sentido, caído lo de Mbappé la nueva prioridad del Real Madrid es Aurélien Tchouaméni, al que tienen en la mira desde finales del año pasado y que ya manifestó su deseo de vestirse de blanco.
El Monaco pide 70 millones de euros por el pase del volante, de 22 años, y en Madrid esperan que el propio jugador y su agente se encarguen de convencer al club del principado de rebajar su precio, al menos, a los 60 millones.
Ver: Gol, lágrimas y ovación en la emotiva despedida de Di María del PSG
Días atrás, desde Real Madrid le dijeron al futbolista que tenía que esperar, pero ahora el panorama es otro y las negociaciones podrían acelerarse en las próximas semanas.