El goleador cordobés hizo un balance de su temporada a través de las redes sociales y causó una revolución.
"Qué meada": la foto de Julián Álvarez que desató la locura en la seleccion
El delantero cordobés Julián Álvarez, campeón del mundo con la selección argentina y de la Champions League con el Manchester City, catalogó hoy como "impresionante" su temporada y causó una revolución en las redes sociales no solo entre sus fans, sino también entre sus compañeros de La Scaloneta.
"Se terminó la temporada. Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento", posteó el exatacante de River en su cuenta de Instagram.
Más allá del mensaje, lo que más llamó la atención de la reflexión compartida en su red social fue una fotografía suya con las cuatro medallas que consiguió en el último año: la Copa del Mundo, la Premier League, la Champions League y la FA Cup.
"Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo", cerró en un breve mensaje.
Ver: Se pone por encima de Messi y Haaland: "Merezco ganar el Balón de Oro"
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y en apenas una hora pasó más de 1.2 millones de likes y también comentarios de sus compañeros de selección, pero uno en particular generó muchas reacciones.
"Con razón me dijiste que te duele tanto el cuello", le puso Enzo Fernández, con quien hizo inferiores en River, compartió plantel en Primera y ahora en el seleccionado.
Otro que participó fue Ángel Di María: "Más o menos el año jajaja", le puso el rosarino.
Ver: Chelsea fichó a uno de los goleadores más buscados de Europa
Y el comentario que más repercusión tuvo fue el de Alexis Mac Allister: "Qué meada", escribió el volante del Brighton, en clara referencia a quienes a principios de 2022 le bajaban el precio a su contratación por el Manchester City, diciendo que no lo había comprado el equipo de Pep Guardiola sino el City Group, consorcio que posee varios clubes alrededor del mundo, y subestimándolo al considerar que sólo le hacía goles a Patronato.