Pese al mal momento del conjunto colchonero, el Cholo dejó en claro que no tiene intenciones de dar un paso al costado.
Diego Simeone, picante en el vestuario del Atlético de Madrid
La derrota del Atlético de Madrid a manos del FC Barcelona (2-4) dos fechas atrás y por la Liga española dejó muy molesto al entrenador, Diego Simeone. El Cholo les hizo saber a sus jugadores que él no se baja del club pese a los malos resultados y que, sobre todo, ellos también son responsables de este mal momento, señala el sitio deportivo Bitbol.
Pese a la última victoria - con angustia - sobre el Getafe (3-2), el clima en el vestuario Colchonero, al parecer, no es el mejor. Y es que Atlético viene haciendo una de sus peores campañas pese a que es el campeón defensor, algo que no podrá repetir, ya saben.
Pero, según la Cadena Cope, este presente errático nada cambiará en la conducción del equipo. El Cholo es "intocable" reparten desde las más altas esferas del club. Y él mismo se encargó de decírselo a los jugadores.
Ver también: Le atajaron un penal a Messi pero el PSG le ganó al Real Madrid
Fue en el entretiempo del Barça-Atlético: "El Cholo tuvo palabras importantes con algunos jugadores", detalló uno de los periodistas del mencionado fuerte, ya que el DT reclamó que era inaceptable lo que se había hecho en defensa en el primer tiempo (terminaron abajo 1-3).
Ver: Italia pidió la captura internacional de Robinho, condenado por violación
Pero, quizá la frase más fuerte fue la advertencia a cualquier posible "complot": "Y si hay alguno que piensa que yo me voy a ir, está muy equivocado" le habría dicho el Cholo Simeone a sus jugadores, para dejarles en claro que se queda y que no tolerará alguna revuelta.