El DT, que se fue sin hablar tras empatar con Godoy Cruz, rompió el silencio este jueve.
Qué dijo Battaglia en medio de los rumores sobre su salida de Boca
Boca Juniors se hunde cada vez más en su crisis futbolística ya que hace más de un año que no encuentra el rumbo, el equipo muestra un pobrísimo rendimiento y en el torneo aún no ha ganado ningún partido en la Bombonera, por lo que el empate conseguido anoche frente a Godoy Cruz, en el que mereció ser goleado pero lo salvó su arquero Javier García, figura total, dejó tambaleando el entrenador Sebastián Battaglia, quien no le encuentra el rumbo.
El DT se fue del estadio sin hablar en conferencia de prensa y los dirigentes estuvieron reunidos hasta las 2 de la mañana, por lo que en las últimas horas comenzaron a sonar varios nombres para sucederlo ya que sus horas están contadas.
Sin embargo, al llegar esta tarde al entrenamiento en el predio de Ezeiza, Battaglia se frenó para dialogar un instante con los periodistas presentes lo primero que dijo fue que "estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo" y, al ser consultado sobre si tiene fuerzas para seguir, respondió con una sola palabra: "Siempre".
Ver: Benedetto estalló contra sus compañeros y les dijo de todo
"Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore", agregó el DT.
Finalmente, sobre las palabra de Carlos Bianchi días atrás, quien pidió dejarlo trabajar tranquilo y tener fe, Battaglia dijo que "sabemos que siempre transmite paciencia. Ha sido un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno su apoyo en momento difíciles".
Ver: Godoy Cruz fue más, pero igualó ante un Boca que sigue en deuda