La predicción para el infarto sobre Argentina en el Mundial

Una empresa de investigación de inversiones globales realizó un estudio para predecir los resultados de la Copa del Mundo y pone a Argentina como favorita, con un camino de terror.

La predicción para el infarto sobre Argentina en el Mundial

Por: Lucas Burgoa

 BCA Research es una empresa internacional de investigación y asesoramiento sobre inversiones que en los últimos días realizó un completo estudio para predecir los resultados de la próxima Copa del Mundo y así determinar las cuotas de las apuestas que se llevarán a cabo, y la misma trazó un camino para la Selección argentina que, como se dice habitualmente, no es apto para cardíacos.

El estudio fue denominado  "The Most Important Of All unimportant Forecast" (el más importante de todos los pronósticos sin importancia) y se basó en un sinfín de estadísticas de los futbolistas y de los equipos, tanto de la vida real como del popular videojuego FIFA, de EA Sports, y también los resultados de todos los partidos de los últimos cinco mundiales.

"Argentina enfrentará muchos partidos cerrados a lo largo de la etapa eliminatoria y la final será prácticamente una moneda al aire", comienza analizando el estudio que vaticina que el equipo de Lionel Scaloni jugará la final con Portugal, agregando además que "existe una gran probabilidad de que la final entre Argentina y Portugal se decida desde los tiros penales".

¿Se dará una final Messi-Cristiano?

De cumplirse, será una definición que tendrá a todos los argentinos con el corazón en la boca, pero eso no es todo, ya que el camino a la final también será infartante.

Para empezar, el estudio predice que Argentina enfrentará en los octavos de final nada menos que a Francia, vigente campeón del mundo y verdugo de la Albiceleste en la última cita ecuménica.

En cuartos de final se encontraría con Países Bajos, equipo al que Argentina ya enfrentó en Brasil 2014, en las semifinales, con victoria en la definición por penales.

Y en semifinales habría un reencuentro con Brasil, al que la Albiceleste no enfrenta en una Copa del Mundo desde Italia 1990, en el recordado triunfo por 1 a 0 con gol de Claudio Paul Caniggia.

Así quedaría la fase final según este estudio.

Días atrás, el corredor de bolsa Joachim Klemen, quien predijo correctamente a los últimos dos mundiales, también vaticinó que el campeón será Argentina.


Esta nota habla de: