El árbitro internacional rumano Ovidiu Hategan recibió una dura noticia a pocos meses de Qatar 2022.
Iba a ir al Mundial, pero sufrió un infarto mientras entrenaba
El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca y todos los futbolistas comienzan a cuidarse para no lesionarse y poder estar presente en la gran cita. Pero los jugadores no son los únicos, los árbitros también y, en este sentido, el árbitro internacional rumano Ovidiu Hategan recibió una dura noticia, señala el sitio deportivo Bitbol.
Hategan es el mejor árbitro rumano y era uno de los preseleccionados para dirigir partidos en el Mundial de Qatar 2022, pero hace horas sufrió un infarto mientras se entrenaba.
Hategan sintió un dolor fuerte en el pecho y a sus 41 años tuvo que ser operado del corazón. "Como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y que estaba sufriendo un infarto y se subió al auto para ir solo al hospital", declararon desde su entorno.
El árbitro ahora pidió tranquilidad y la Federación Rumana de Fútbol (FRF) no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartarlo del Mundial, pero la realidad es que perdió terreno en ese aspecto.
Ver también: Clasificados a Qatar 2022: así están los bombos para el sorteo
El último partido dirigido por Hategan fue Atlético de Madrid - Manchester United.
Ver también: El Mundial tendrá a CR7 y Lewandowski pero no a Salah y Zlatan