El arquero del Seleccionado nacional palpitó la Copa América y no ocultó la confianza que se tiene.
Confianza pura: la frase del Dibu que enloquece a Argentina
El arquero marplatense Emiliano Martínez hizo un repaso de su actualidad en Aston Villa, con el que tiene grandes chances de clasificarse a la Champions League, y palpitó la Copa América de Estados Unidos con una frase que enloquece a los fans de la Selección argentina.
El campeón del mundo en Qatar 2022 reaparece este jueves el inicio en el Aston Villa, en el compromiso ante Olympiakos por la revancha de la semifinal de la Conference League, luego de dejar atrás una distensión que lo llevó a perderse los últimos encuentros.
Sobre su regreso a las canchas, el arquero destacó en diálogo con ESPN que va "paso a paso", pero aclaró cuáles son sus planes a corto plazo: "Si me decían a principio de temporada que íbamos a estar cuartos y jugando una semifinal de Conference, lo hubiera firmado ya".
Ver: Boca quedó varado en Paraguay tras el triunfo ante Trinidense
"Primero, yo quiero entrar a la Champions con el Aston Villa o ganar el título" de la Conference League, dijo el Dibu, y luego lanzó la frase que enloqueció a los argentinos: "Y después voy a ganar la Copa América".
En el mismo sentido, agregó: "No podemos saltar pasos. Nunca salté pasos. A mí me dio el privilegio y la estabilidad en el arco de la Selección por ganar la Copa América".
"Me hubiese gustado tener un poco más el arco en cero, pero me lo guardo para la Selección en la Copa América", dijo el marplatense.
Por otra parte, el arquero lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti, el histórico entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.
Ver: Kings League: un ex-Boca y Selección argentina jugará para el Kun Agüero
"No lo conocí, no compartí nada con el ´Flaco´, pero es una de las personas más queridas en el fútbol y en Argentina. Con Diego, eran dos referentes argentinos. Que se vayan es algo feo... Es la vida. Será recordado como un genio", sentenció.