El piloto de Mercedes se mostró muy crítico del rendimiento de su coche y expresó su pesimismo para solucionarlos.
Pura bronca: la frase pesimista de Hamilton que retumba en la Fórmula 1
La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya está en marcha, ya que este viernes se disputaron las dos primeras tandas de ensayos libres del Gran Premio de Bahréin, y luego de las mismas el británico Lewis Hamilton habló sobre qué sensaciones le quedaron, y sorprendió a todos porque mantuvo el pesimismo que venía mostrando desde hace algunas semanas.
Al parecer, Hamilton no se sintió cómodo en las tandas de este viernes a bordo del monoplaza de la escudería Mercedes y explicó que "hemos tenido pequeños problemas en el pasado", aunque rápidamente, en tono irónico, aclaró : "Pequeños si se comparan con los de este año". "Hemos tenido contratiempos mucho, mucho más pequeños, y esta temporada debemos enfrentarnos a unos más grandes", agregó el vigente subcampeón mundial.
Por otra parte, además de estar molesto por los problemas, se mostró pesimista con respecto a sus soluciones: "Todo lo que hagamos para intentar resolverlo no cambiará realmente, así que parece que llevará más tiempo, y no veo una solución a corto plazo".
Ver: El argentino Franco Colapinto debutó con pole position en la Fórmula 3
Finalmente, sobre los mejores resultados que obtuvo su compañero George Russel en la segunda tanda, no quiso entrar en detalles. "No he estado mirando el coche de George. Estábamos probando cosas diferentes. No he seguido lo que él estaba haciendo, he estado intentando centrarme en los problemas que tengo por mi parte".
Ver: Video: así fue la dura caída de Clemente Zavaleta en Palm Beach