Luego de dos derrotas consecutivas, el Paris Saint-Germain calmó las aguas venciendo por 2 a 0 como visitante al Niza, con un tanto de la Pulga que sigue rompiendo marcas.
PSG volvió a ganar con uno de Messi, que superó un tremendo récord de CR7
Después de vivir varios días agitados, por la eliminación de la Champions League y dos derrotas consecutivas en condición de local, donde silbaron al crack argentino Lionel Messi, PSG volvió a ganar este sábado al superar por 2 a 0 como visitante al Niza con un gol de la Pulga, que rompió una tremenda marca del portugués Cristiano Ronaldo.
Es que con el tanto de hoy, la Pulga llegó a 702 goles en 846 partidos a nivel clubes, entre Barcelona y PSG, y así superó los 701 con los que estaba empatado con el Bicho, quien los convirtió en un total de 949 partidos en sus pasos por Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. De esta manera, el rosarino se convirtió en el máximo goleador de toda la historia del fútbol europeo.
A los 25 minutos, el portugués Nuno Mendes envió un centro atrás desde la izquierda y encontró en el corazón del área al capitán de la selección argentina, quien con un cachetazo de primera con su zurda mágica mandó la pelota cruzada, con el efecto necesario para que se fuera alejando del arquero, y la envió al fondo de la red para el 1 a 0 en favor del PSG.
Ver: Video: intratable, Julián Álvarez entró y tardó 5 minutos en marcar
Este fue el gol número 14 de Messi en la presente temporada de la Ligue 1 francesa, en la que también ha brindado 14 asistencias, de manera que ha tenido participación directa en 28 de los 69 goles que lleva marcados hasta ahora el equipo de Christophe Galtier en el campeonato.
En el segundo tiempo, a los 31 minutos, el defensor español Sergio Ramos liquidó el encuentro luego de una asistencia de la Pulga, anotando el 2 a 0 que terminó siendo definitivo.
Con este triunfo, PSG se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 69 puntos, por lo que sigue a 6 del Lens, su escolta.
Ver: Video: Gaich le pegó desde la casa y le dio un triunfo vital al Verona